LA COMPRA DE PLACAS POLICIALES ANTIGUAS

 

En España es legal comprar y vender Placas Policiales antiguas u obsoletas sólo con fines de coleccionismo, no pudiéndose portar en vía pública y por supuesto no pudiendo exhibirse con el fin de suplantar a un Agente de la Autoridad, que constituye un Delito de Usurpación de Funciones Públicas contemplado en el artículo 402 del código penal, que establece: "El que ilegítimamente ejerciere actos propios de una autoridad o funcionario público atribuyéndose carácter oficial, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años".

 

Así que si usted tiene o ha heredado de algún familiar una Placa de Policía antigua y quiere venderla, conmigo puede hacerlo con toda tranquilidad, yo se la compro con total garantía, seguridad, seriedad y discreción.

 

Por lo tanto, no vendo ni comercializo ninguna Placa e Insignia, solo las adquiero para poner en valor la labor policial.

 

Contacte conmigo, da igual de que zona de España usted sea, me desplazaré si es necesario para comprarle su Placa o Insignia y cerrar el trato en persona.

 

Teléfono y WhatsApp: 

644 95 88 08 

Correo electrónico: 

contacto@placasdepolicia.es

 

 

* Con esta página solo busco recuperar Placas Insignias antiguas que forman parte de la historia policial española, en ningún caso pretendo hacer apología de ningún régimen totalitario ni de ninguna ideología política pasada.

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.